Club Deportivo Trail Total...¿porqué?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Club Deportivo Trail Total...¿porqué?

Mensaje por felix_gt el Miér Ene 11 2012, 20:52

El próximo que diga algo del tipo ' con permiso', ' si me aceptais'....

PAGA PONCHES PARA TODOS!!!

Este club nace ABIERTO A TODOS, y es una de sus bases.

Hala, a cenar y ver el dakar!
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011

Mensaje por Domin el Miér Ene 11 2012, 22:17

felix_gt escribió:PAGA PONCHES PARA TODOS!!!

Y los que somos de JUANITO EL CAMINANTE, QUE? Razz
Domin

BMW F650RR
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por felix_gt el Miér Ene 11 2012, 22:39

Domin escribió:
felix_gt escribió:PAGA PONCHES PARA TODOS!!!

Y los que somos de JUANITO EL CAMINANTE, QUE? Razz

Esos, me invitáis a un 'etiqueta azul', que con la crisis hace un año que no lo cato!!
felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Forero desde : 21/01/2011

Mensaje por Miguelon el Miér Ene 11 2012, 23:28

Enhorabuena, y mucho ánimo para seguir.

Saludos Miguel A.
Miguelon

ktm 640 LC4 enduro / ktm 990 Adventure
Localización - Pueblo Málaga
Forero desde : 16/02/2011

Mensaje por Miguel el Jue Ene 12 2012, 00:28

Es lo que tenía que ser, no os podéis estar tranquilos, eh? enhorabuena!!!
Miguel

Africa Twin
Localización - Pueblo La Cala del Moral
Forero desde : 23/03/2011

Mensaje por Txompi el Jue Ene 12 2012, 10:59

Bueno Enhorabuena a todos!
Quizás éste sea el primer paso para poder disfrutar de nuestra moto y el campo durante todo el año, respetando y siendo respetados tamb..

Sé q aún estamos en fase embrionaria, y quizás x ello tamb sean buenas todas las ideas para crear unos buenos cimientos..
mis 2 primeras propuestas son:

(1) La de establecer un "rasgo/seña" identificativo común, q nos haga reconocer como Asociación/Grupo o "tribu",
algo q nos permita diferenciar y reconocer, (ya q la imágen "vale más q 1000 palabras"..) nos permitirá ser "reconocidos"
como el "presupuesto" del q disponemos siempre va a ser ajustado.. no estaría mal q algún establecimiento nos/se ayudara ofreciendo:
- un tipo de chaqueta endurera determinada (x ej. de color arena, gris, etc..), o, incluso,
- la realización de un parche del Club, de tamaño bien visible, para poner x ej. en la espalda (tam. grande) o, en el pecho (tam. pequeño)..

Simplem, xq
veo con bastante frecuencia x la zona de la Axarquía, el trabajo de 2 empresas de enduro, q llevan sus grupos de "pilotos uniformados",
dando una imágen de cohesión (y aparente seriedad) para q sean reconocidos (entre ellos y entre el resto) amén del "control" q de cara a las Autoridades permite diferenciar de otros..,
imágen q hoy día veo necesaria.. para lograr esa unidad, fuerza y respeto.. q realm como Asociación se consigue..

Si además se añaden en nuestros estatutos..
(para q otros Entes y/o Autoridades, incluso medios de comunicación.. se sensibilicen con nuestras intenciones..)
(2) actividades cívicas de respeto y cuidado con el medio ambiente. como son:
comunicación de coordenadas de puntos sensibles de iniciar incendios (vertidos de botellas/vidrios), resíduos sólidos urbanos abandonados (basuras/electrodomésticos/vehículos), escombreras y demás agresiones al paisaje o el medio, prestando nuestra colaboración en la búsqueda de personas perdidas, etc, etc..
está claro q no vamos a ir a hacerle todo el trabajo al resto de las instituciones.. (q tan mermadas andan de presupuesto, personal y medios..), pero tampoco cuesta nada INFORMAR de algunas cosas q veamos, y q además se hagan en Nombre de nuestra ASOCIACIÓN.. para q les vaya sonando..

con ésto conseguiríamos callar la boca a más de un ecologísta inmovilísta y demostrar q tamb la moto es un medio eficaz de ayuda al medio ambiente, y de utilidad social.. a lo largo de todo el año..
para reconocernos tamb como una Asociación EcoLógica..

unas simples fotos, unas coordenadas y, llamada al centro correspondiente o, la publicación digital en 1 medio de prensa,
informando-denunciando la existencia de 1 presunto riesgo y/o elemento descontrolado, son tamb formas de ganarnos el respeto y reconocimiento de cara a todos..

Un abrazo y adelante!
Txompi

Borrico Glande!
Localización - Pueblo La Victoria
Empleo /Ocio : Peón Caminero!
Forero desde : 22/02/2011

Mensaje por chemagda el Jue Ene 12 2012, 12:33

+ 1
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Mensaje por fernandogs el Jue Ene 12 2012, 13:19

Me parecen buenas propuestas, Txompi.
fernandogs

F800GS + Yamaha TW200
Localización - Pueblo MÁLAGA capital + Torre del Mar
Forero desde : 04/11/2011

Mensaje por Mr.Bean el Jue Ene 12 2012, 16:07

Enhorabuena por la iniciativa; a ver si mediante las asociaciones y grupos organizados se va formando esa "Sociedad Civil" que tanta falta hace en éste país para tener alternativa frente al poder político...
Mr.Bean

Forero desde : 29/01/2011

Mensaje por Camino el Jue Ene 12 2012, 23:33

[quote="Txompi"]Bueno Enhorabuena a todos!
Quizás éste sea el primer paso para poder disfrutar de nuestra moto y el campo durante todo el año, respetando y siendo respetados tamb..

Sé q aún estamos en fase embrionaria, y quizás x ello tamb sean buenas todas las ideas para crear unos buenos cimientos..
mis 2 primeras propuestas son:

Parte de la "letra menua" a la que yo me referia tú la has escrito Txompi. Es evidente que hay mucho trabajo por hacer y todas las ideas valen. Hay que animar a la gente para que se suelte y expresen lo que piensan. Creo que deberíamos ser un espejo y un referente para que otras gentes y grupos se unan y que la sociedad no nos vea "como esos locos de la moto" que lo van destrozando todo a su paso- que haberlos hailos-. Tenemos el mismo derecho a disfrutar del campo como los más ecologistas de los ecologistas.
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por allroad el Jue Ene 12 2012, 23:56

Bueno Amigos.
Habéis demostrado seriedad y dedicación en este proyecto, además, las cosas que se hacen con cariño salen bien. Esto supondrá seguramente un paso adelante así que, que sea enhorabuena y contad conmigo.
allroad

Forero desde : 09/02/2011

Mensaje por Domin el Vie Ene 13 2012, 18:10

Txompi....... eso es el evangelio Razz

Me han parecido, no acertadas, si no que has dado en el clavo macho.

Hay que hacer un brainstorming entre todos, a ver si se van aportando posibles ideas
Domin

BMW F650RR

Mensaje por Flipopipo el Vie Ene 13 2012, 19:18

Enhorabuena!!!!!!, nunca mejor dicho: "La unión hace la fuerza".XXX

Flipopipo

Drz 400 S
Localización - Pueblo Alhaurín de la Torre
Forero desde : 11/02/2011

Club Deportivo Trail Total

Mensaje por William el Dom Ene 15 2012, 11:08

Sorry, quisiera haber entrado antes pero últimamente he tenido un poco de lío por todos los frentes, fin de semana incluido, ahora mismo escribiendo desde el curro. Como he prometido hace unos días, voy a seguir hablando un poco más, acerca de los detalles y “la letra menuda” como dice el amigo Camino Motor.

Los que asistieron al pasado almuerzo, recibieron prácticamente todos los detalles, motivos y razones para este cambio. Intentaré ahora, hacer un pequeño esfuerzo para repetir la charla, en formato de texto.

La idea surge con el viaje a Marruecos en octubre, nos dimos cuenta, que a pesar de intentar, de atar todos los cabos, cuando la mala suerte hace acto de presencia, no hay nada que hacer, más que estar preparados y disponer de los medios necesarios para que los daños sean los mínimos posibles.

De lo primero que nos dimos cuenta, fue que el equipo de comunicación, no tenía el alcance necesario y que los móviles no tenían cobertura cuando más lo necesitábamos. Desde entonces, no hemos dejado de darle vueltas al asunto y es sin lugar a dudas, una de las prioridades que tenemos en cuenta, el solucionarlo lo antes posible y poder estar en comunicación y localizable en todo momento.

Entre nosotros cuatro, hemos debatido y estudiado el tema hasta la saciedad y tan solo nos falta unos pocos de euros para arreglar el tema. Conclusión: tenemos que unirnos y formar un grupito de interesados con la misma filosofía.

La mayoría de los potenciales socios que podemos encontrar en el foro, ronda entre los 30 y los 50 años. Eso significa, que hablamos de gente con una carga y responsabilidad familiar típica y con los tiempos que corren, la cosa no está, como para cometer errores. Por ello seguiremos organizando eventos dirigidos a moteros con un perfil de dominguero sin grandes pretensiones!!

FélixGT en su post ya deja bien claro el orden de prioridades que tenemos. Por supuesto que estamos abiertos a todas las sugerencias que vayan surgiendo de los futuros socios, pero recordar que empezamos de cero y sin dinero. (Ahora mismo, hay 40 euros que sobraron de la BBQ que hicimos hace unas semanas atrás, más el dinero aportado por los primeros socios)

Una buena sugerencia a tener en cuenta es la aportada del amigo Txompi,

La de establecer un "rasgo/seña" identificativos común, que nos haga reconocer como Asociación/Grupo o "tribu",

Actividades cívicas de respeto y cuidado con el medio ambiente.

Txompi, solo decirte que, estamos en la fase de recopilación de datos y en busca de un voluntario para que nos haga un dossier de presentación serio y formal, para recabar fondos de posibles colaboradores, tramitar solicitud de subvenciones etc.

Otra cosa, me ha llegado un correo preguntándome, ¿cuales son los requisitos para hacerse socio? Bueno pues aprovecho para repetir lo que hablamos en el almuerzo. Aquí, mientras yo tenga algo que decir, jamás se va a discriminar a nadie, ni por ideología política, religiosa, laboral o de cualquier otra índole.

No vamos a poner limitaciones a nadie. Partimos con la firme convicción de que todo el mundo es buena gente, hasta que se demuestre lo contrario. Por mí, cómo si quiere hacerse socio, el mismísimo Jefe del Seprona. Resumiendo: AQUI NO NECESITAS PADRINOS!! Tan solo hace falta que aceptes y respetes nuestros estatutos y compartas nuestra simple filosofía.

Atención con una cosita para todos los futuros socios, habrá que firmar un documento, que entre otras cosas incluye una exención de responsabilidad hacia el TT, así como un compromiso firme y por escrito, de que respetarás en adelante, las normas básicas exigidas para participar en los futuros eventos que organicemos y además la aportación de los datos personales completos. Quién no esté de acuerdo con esto, no podrá ser socio.

En el anterior post, dije que no nos gusta lo fácil y que somos ambiciosos y que por este motivo nos unimos para avanzar. Pero hasta donde queremos llegar??

Seguro que más de uno me va a tachar de loco e iluso, pero recordar que en mi currículo, tengo el Costa a Costa y el Big One, así que OJO que no estoy solo en el proyecto, ahora somos 4 amigos tirando todos al unísono en la misma dirección.

Mientras los catalanes, vascos y gallegos reclaman/exigen independencia, más autonomía, imponer su idioma etc, etc. Nosotros para el 2013, vamos a salir desde la playa de Bolonia en la Costa de la Luz provincia de Cádiz e iremos todo campo hasta los Lagos de Covadonga en Asturias, donde plantaremos nuestra bandera, para reivindicar medio en broma y medio en serio, el territorio y domino del antiguo reino de Al Andaluz. Ya puestos a pedir, no vamos a ser modestos y como seña de buena voluntad, pasaremos por alto la deuda histórica, debido a la difícil situación económica que atraviesa el país.

Ahora hablando en serio, el tack está muy avanzado, en estos momentos entre el 80%- 90% y además a falta de que se recorra todo para comprobar que no hay cambios. Hablamos de unos 1.400 kilómetros más o menos, para recorrerlos en 5 etapas. La intención es de hacerlo en formato Rally- Trail y a falta de un buen nombre (espero que alguien tenga una buena sugerencia), por el momento lo llamaremos Rally-Trail Al Andaluz

Un rally-trail para domingueros, con el formato especial y particular que tengo pensado, a día de hoy con la normativa de la federación en la mano no es posible, es que no existe. En otro momento seguiré hablando y profundizando sobre este particular tipo de rally

Por culpa de este macro proyecto, hemos tenido que reunirnos una vez más para rellenar y firmar papeles. Resulta que, como asociación deportiva no podemos inscribirnos en la Federación, así que hemos tramitado nuestra solicitud esta vez, como club deportivo.
Qué diferencia hay entre una cosa y la otra?? Prácticamente ninguna, tan solo se diferencian, en que una, puede participar en eventos deportivos y la otra no. Ah y los trámites se dirigen por dos canales distintos.

Como club deportivo estamos obligados a federarnos?? NO , pero si no estamos dentro, no podemos conseguir nada.

Como socio del club, tienes que estar federado?? NO, por lo menos hasta nos digan adelante con nuestro proyecto, pero incluso así, siempre tendremos rutas, viajes, cursos y eventos lúdicos donde no es requisito tener licencia, que serán la mayoría. Tirando de archivo o de estadísticas, ningún club del país tiene capacidad para hacer más de un evento federativo al año y nosotros tampoco. Pero si tenemos suerte y en la federación ven las ventajas y viabilidad de nuestro proyecto, entonces estamos hablando del evento más importante que se ha hecho en este país en muchos años, no lo sé, pero creo que, incluso sería más largo que el antiguo Rally Trans-España.

Concretando, nos federamos como club este año, buscaremos ayuda y apoyo de donde sea para intentar que nuestro proyecto estrella, vea la luz y si las puertas no se abren solo habremos perdido 120 euros de inscripción para la federación, un montón de llamadas, suelas desgastadas y la moral por los suelos. Pero incluso así, en el 2013 plantaremos nuestra bandera en Covadonga, a unas malas, siempre podemos organizar una ruta trail turística.

Independientemente del tiempo que le dediquemos al asunto del Al Andaluz, para este año seguiremos como de costumbre.

Lo primero de todo será el curso de navegación y gps.en el mes de Febrero y rápidamente le seguirán el de primeros auxilios, mecánica básica en ruta y el esperado curso de técnicas avanzadas en conducción off road impartido por pilotos consagrados y experimentados en el mundo de la competición.

En Semana Santa organizaremos otro viaje a Marruecos con coche de apoyo, para esta ocasión tendremos una ruta completamente nueva, vamos a entrar y salir por Melilla y será igualmente de 9 días con absolutamente un mínimo de asfalto en el track.

Se volverá a repetir el Big One, con un trazado nuevo y más duro, esta vez terminará en Agadir después de 7 días y será solo apto para expertos.

No es posible en estos momentos poner fecha a todos los eventos y salidas previstas, pero para que la gente tenga más o menos una idea, esto es lo previsto para el 2012.

El Costa a Costa, en esta ocasión, salimos de Málaga para terminar en Almería.

1º Rally Trail (lúdico / no deportivo) Málaga-Sevilla-Málaga un evento de dos días, que nos servirá de test para el futuro Al Andaluz

1ª Vuelta a la provincia de Málaga Non- Stop con salida nocturna

Excursión 2 días Málaga-Granada-Málaga

En el mes de Agosto organizaremos una ruta Trail/Camping de una semana, por la Costa Atlántica de Portugal.

La Transpirenaica creo que caerá a finales de Septiembre, esperamos poder ofrecer subir y bajar las motos en remolque.

Estas son parte de las actividades previstas y hay algunas más que habrá que buscar hueco para encajar en el apretado calendario.
El pistoletazo de salida será en el mes de Febrero y a medida que avanzamos iremos concretando las fechas de mes a mes.

Evidentemente todo esto, será exclusivamente para los socios del club. Tenemos decidido de mantener las puertas abiertas, así que si alguien ajeno al club quiere participar un día en algún evento en particular, siempre podrá hacerlo, rellenando la ficha de socio por un día y pagando la cuota de inscripción estipulada para dicho evento.

Bueno, pues esto es más o menos todo lo que hablamos en el almuerzo. Espero que todas estas explicaciones, hayan sido suficientemente claras y explícitas para que todos los que quizás, estén interesados en pertenecer a este club, puedan decidir si nos apoyan o no con su participación.

William

ktm 990 adv & 530 exc
Localización - Pueblo Benalmádena
Forero desde : 02/08/2010

Mensaje por Fransayalonga el Dom Ene 15 2012, 19:02

Felix cuenta conmigo como socio dime el Nº de cuenta donde ingresar el dinero y el importe ... bueno un saludo

Fransayalonga

bmw x challenguer 650 + KTM 450 EXC
Localización - Pueblo trayamar
Forero desde : 13/11/2011

Mensaje por yerud el Dom Ene 15 2012, 19:45

Enhorabuena por la iniciativa. El mundo de la moto, y en concreto, el del trail, siempre está necesitado de empuje e iniciativas serias. Tenemos moto y ganas, pero... hay que organizar los deseos y ponerse metas para su mejor eficiencia. Veo que se abren los horizontes y se formalizan las maneras; esto siempre dá buenos resultados y es el camino a seguir. Suerte para lograr los objetivos.

yerud

BMWR1100GS,XT600
Localización - Pueblo Utrera (Sevilla)
Forero desde : 22/05/2011

Mensaje por Xavixp el Dom Ene 15 2012, 21:04

Yo os conozco...... tengo ese inmenso placer....

Os he visto luchar..... y se de vuestras quimeras ahi fuera....

Hay una palabra que define, muy claramente..... a los que se
arremangan por los demas......

Aqui teneis otro " socio " que aunque sin moto...... esta con vosotros....

Animo VALIENTES !!!!

Xavixp

Forero desde : 13/01/2011

Mensaje por Camino el Lun Ene 16 2012, 23:54

Joodeer con lo de la letra menua, esto no es un ladrillazo: son los cimientos del futuro.
Me gusta cheers cheers
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por Domin el Mar Ene 17 2012, 18:50

William, con tanto proyecto programado vamos a tener que pedir un excedencia de 1 año para poder ir a todas Razz
Domin

BMW F650RR

Mensaje por juan2647 el Jue Ene 19 2012, 12:28

enorabuena por la iniciativa , es un gran proyecto ,contad conmigo en cuanto se sepa el numero de cuenta os are el ingreso , eso si contad conmigo para las salidas trail supernovato porque como me valla yo a alguna salida de esas me pierdo en mitad del monte jeje yo soy mas del erfil trail dominguero y eso que tengo 24 años pero cuidao solo asta que coja algo de experiencia jeje, seguid asi que esto tiene buena pinta y ojala salga a flote.
Un saludo

juan2647

F800GS
Forero desde : 24/12/2011

Mensaje por 2mj el Sáb Ene 21 2012, 18:17

Espero que todo vaya como lo teneis pensado, me gusta las iniciativas y ustedes teneis bastantes.

Pero, sintiendolo mucho, aunque estoy para cualquiera, voy a esperar un poco, no tengo buenos recuerdos de clues donde se tiene que ser socios y por tanto obligaciones.
2mj

Forero desde : 08/02/2011

Mensaje por ROMAN-4 el Miér Ene 25 2012, 13:24

-
ROMAN-4

YAMAHA WR 450 F
Localización - Pueblo ARROYO DE LA MIEL
Empleo /Ocio : CONCORD PILOT
Forero desde : 26/01/2011

Mensaje por georgpch el Mar Ago 14 2012, 18:40

Aqui anda un orgulloso nuevo miembro del club deportivo, ingreso realizado y mail enviado!
Un saludo craks!! bounce
georgpch

KTM 690 Enduro R
Localización - Pueblo Benalmadena
Forero desde : 09/06/2012

Mensaje por rdcris el Mar Ago 14 2012, 21:12

Bienvenido campeón!!!! cheers
rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo Malaga
Forero desde : 09/01/2011

Mensaje por georgpch el Mar Ago 14 2012, 21:16

Danke))
georgpch

KTM 690 Enduro R
Localización - Pueblo Benalmadena
Forero desde : 09/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba