Compras por internet en el extrangero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras por internet en el extrangero

Mensaje por Fazman el Jue Mar 31 2011, 01:49

El tema es avisar al que no lo sepa que antes de comprar algo de fuera tenga presente lo siguiente:
1º Que la compra sea en paises de la EU
2ª Si decides comprar algo en los EEUU o en los paises asiaticos que el vendedor te garantize que el envio no pasa por aduana...
3º Si aun persistes en la compra, en mi caso una malisima experiencia comprando un cargador de gps usado de campo para mi trabajo de 99$ desde EEUU tardó tres dias en llegar a Barajas, con portes se convirtió en 250€ (apliquen el cambio) y tiempo, lo compré el 18 de octubre de 2010 y aun no se como terminará la historia...
4º En caso de duda y que realices la compra, que te lo envien por paqueteria profesional y no por los servicios de correos de los paises tanto emisor como receptor...por lo visto por paqueteria prodesional pasan y por las estatales no, pero tampoco hay mucha garantia
5º Los envios internacionales con codigo de seguimiento que caigan en manos de Correos no es verdad, Correos dejó el tema de paqueteria internacional en manos de la empresa Speedtrans sinonimo de ineficacia, inaptitud, dejadez y poca profesionalidad en el trabajo. Si quereis saber algo de ellos picad en la red y flipareis....
6º Todo lo que no quepa en un sobre pequeño certificado pasará por manos de estos inutiles y ......
Bueno, lo dejo que me "ensiendo"...

Salud!
Fazman

DRZ 400E
Localización - Pueblo Málaga City
Forero desde : 16/02/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba