Posteo de Rutas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posteo de Rutas

Mensaje por Camino el Jue Mayo 14 2015, 00:19

( -"Re: Ruta Postero Alto 16-17 Mayo
Mensaje por El_Galo Hoy a las 06:17

Pero q conste q a todos los criticos q pediían calendario : no se pa q lo querían."-)

Se perfectamente que Sergio no ha puesto esto por mi. Que lo ha puesto por otra gente, pero como me siento aludido respondo. Y de paso me hago autocrítica que no me viene mal.
Siempre he defendido tener un calendario a principio de temporada para tener una idea de lo que vamos hacer. Y de esta forma planificar las rutas que me interesan  a "largo" plazo.
Nos guste o no, este club siempre ha dependido (en su mayor parte) de Willi, estuviera o no en la Junta Directiva. Al final era el quien organizaba (a su manera) casi todas las salidas, cursos etc.  Ya no está, y particularmente deseo que pueda volver pronto.
Ahora hay una nueva Junta Directiva a la que pertenezco, y no todas las cosas las estamos haciendo como debiéramos. Como por ejemplo el posteo de las rutas y por lo que a mi respecta voy a intentar que se cambie la forma de hacerlo.
Que tengamos un calendario no significa que no se tengan que postear las salidas o que se pongan a cuatro dias vista (con esto no estoy culpando a nadie). Sobre todo en rutas de dos o más dias y pretender que la gente vaya, Con las dificultades que tiene salir de casa un par de dias, familia, dinero, compromisos etc.. Hay que postearlas con la suficiente antelación para que la gente se organice, pregunten dudas, se respondan, se apunten etc. y aun así cuesta sacar a la gente de casa (salvo a Chema, que la noticia es que no salga Laughing ).
Es verdad que son salidas no oficiales, y que cualquiera que esté registrado puede poner una cuando y como quiera a título particular. Siempre que sea sin  ánimo de lucro o utilice el club para hacerlo, claro está. Pero todos sabemos (hasta que se normalicen algunas cosas) que estas que estamos poniendo ultimamente, es "casi" como si fueran de club.
Espero que esta que hemos anulado del Costa Costa de Almeria la volvamos a postear, con la suficiente antelación, para que sea una de las primeras que hagamos a principios de la nueva temporada. Esta ruta, por lo bonita que es, merece la pena compartirla y disfrutarla cuanto mas gente, mejor. Por lo que a mi respecta haré lo posible para que así sea
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Re: Posteo de Rutas

Mensaje por El_Galo el Jue Mayo 14 2015, 10:27

totalmente de acuerdo Camino...q te iba a decir : Estoy planteando una ruta para el 2021 , como ves si la vamos posteando ya ? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El_Galo

BMW F650 GS
Localización - Pueblo Cártama
Forero desde : 22/05/2013

Mensaje por ArmandoG.S. el Jue Mayo 14 2015, 11:52

Camino lo que esta ocurriendo es que la gente no participa en las salidas...eso Chema puede decirlo que va a todas...somos casi siempre cuatro gatos que tampoco esta mal..el motivo no lo se...no debe de ser culpa de nadie y a la vez de todos...algo pasa... Rolling Eyes tendra que normalizarse algunas cosas(cito lo dicho por ti)

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por chemagda el Jue Mayo 14 2015, 18:05

Lo que tenemos pienso yo, es que delegar en todos los Socios del Club.

Tiene por imperativo legal y de funcionamiento que existir una Junta Directiva, pero como aquí no se gana ningun sueldo y todos tenemos nuestras obligaciones laborales y familiares, lo que hay que hacer es apoyarse en lo que sea necesario en los Socios del Club y si no se tiene tiempo para hacer una cosa, pues se da un telefonazo y se dice tu encárgate si puedes de hacer esto y no pasa nada, yo no seré ya nunca más Directivo de un Club Deportivo sin Seguro de Responsabilidad, porque no quiero correr riesgo alguno y además yo lo único que quiero es montar en moto, pero lo que si os digo es que siempre en lo que pueda y como simple Socio, ayudaré en lo que alguien me pida y si todos hacemos esto, se seguirá funcionando y no pasa nada, gente como Williams es difícil que aparezcan, por eso lo mejor es que todos ayudemos.
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Mensaje por Camino el Jue Mayo 14 2015, 23:11

chemagda escribió: gente como Williams es difícil que aparezcan, por eso lo mejor es que todos ayudemos.

+1 (y mira que he discutido y discutiré veces con él, para hacerle ver las cosas de otra manera)

Sergio las rutas hay que ponerlas "en su punto", como el arroz o al "dente" como la pasta Laughing Laughing ni que se queden duras, ni que se pasen Laughing Laughing
Camino

Yamaha TT600R

Mensaje por 2mj el Vie Mayo 15 2015, 10:32

Hay un dicho que dice "entre todos lo matamos y el sólito se murió".

Los foros como casi todo lo que tengamos que hacer en equipo, esta predestinado a morir.
2mj

Forero desde : 08/02/2011

Mensaje por Camino el Sáb Mayo 16 2015, 02:13

2mj escribió:
Los foros como casi todo lo que tengamos que hacer en equipo, esta predestinado a morir.

No estoy de acuerdo Miguel. Aunque es cierto que cansa que siempre sean los mismos, y no lo digo por mi, que yo no hago nada.
Siempre he dicho que para disfrutar de la moto, solo se necesita una moto y ganas de salir. Pero como mas se disfruta es compartiendo. Por eso los que siempre están, como tu por ejemplo, tienen que seguir animando y empujando a los que son más "comodones" para que no se "mueran" los foros, salidas, eventos.....las ganas de montar en moto Very Happy
Camino

Yamaha TT600R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba