Ruta Haza del Lino y Sierra Lujar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruta Haza del Lino y Sierra Lujar

Mensaje por chemagda el Dom Mayo 10 2015, 21:58

A las 8 de la mañana, salgo para Velez-Málaga donde Juan Carlos hoy con su XChallenguer me espera y vamos para El Trapiche a recoger a Ruedas Lisas con su 690, después seguimos para Alhama donde a las 9,30 de la mañana, nos espera Juan Antonio con su Yamaha XT, llegamos a la gasolinera y salimos para llegar al cruce del track con la carretera de La Cabra y allí, ya nos estaba esperando Chema con su Yamaha 660 y después de saludarnos, salimos para realizar el track.

Ha sido un día precioso, quizás con demasiado calor y con el campo muy bonito, aunque con algo de polvo, hay dos partes la de la Haza del Lino que la hacemos todos y luego la de la Sierra de Lujar donde Ruedas Lisas y Juan Carlos, nos dejan porque tienen que volver para el mediodía.

El track de la Haza del Lino, ya debidamente trailizado, Juan Antonio ha aprovechado para hacer el vídeo de la ruta y en breve lo pondremos, es una maravilla los paisajes que hemos vistos, una vez que terminamos esa primera parte, llegamos a Motril y desde allí se vuelven Juan Carlos y Ruedas Lisas y Chema, Juan Antonio y yo, seguimos hacía el Puntalon y hay mucho viento, después pasamos por unos caminos con muchísimas personas haciendo senderismo y luego empezamos la subid a la Sierra de Lujar, hacía las antenas, con unas cuestecitas muy apañadas y con el camino muy roto, llegamos a las antenas como unos campeones y después bajamos para Motril y tomar la carretera para Nerja, donde habíamos quedado al mediodía con Gallino y su troupe, pero eso lo vamos a tratar un poco más abajo.
En resumen una ruta preciosa, con un track muy preciso, ya una vez revisado  y con la distancia justa, para hartarte de moto y a la vez que no sea una odisea hacerla con nuestras motos.

Los Compañeros, han estado siempre pendiente de todo y lo hemos pasado muy bien

Algunas fotos

Y ahora, vamos a hablar del Gallino y su troupe del road book

Primero nos dicen de que nos vemos en Nerja y que nos va a invitar a un helado, eso ya me debería hacer recelar, pero uno sigue confiando en los seres humanos y piensa de que son buenos, error.

Antes de llegar a Nerja, lo intentamos contactar y al final habla Chema que yo notaba que tenía poco interés con Joshu y le dice de que están todavía a 40 kilómetros de finalizar y nosotros tiramos desde las antenas de Sierra Lujar hasta Nerja y cuando llegamos a Nerja, no cogían el teléfono, total de que Chema decía vamos nosotros a comer a una terraza , total de que elegimos una con buena pinta y pedimos la comida y entonces nos llama Joshu y nos dice de que nos vayamos para la playa de Burriana al merendero AYO, claro nosotros ya habíamos pedido y por 15 euros por barba, hemos almorzado muy bien y con varias bebidas, Chema medallones de solomillo a la pimienta, Juan Antonio Lomo de cerdo y yo secreto y unas berenjenas con miel para picar y nos dice Joshu que junto a donde están hay una heladería, total que no pedimos postre y nos vamos al AYO, como yo ya les había dicho, el arroz es con arroz vaporizado que no se pasa y para mi gusto muy malo, pero Gallino y su troupe con el acicate de que pueden tomarse los platos de arroz que quieran pues ni con agua hirviendo se van a otro lado, cuando llegamos Juan Castro y un nuevo amigo se habían marchado, les habrá dado vergüenza y conozco por fin a Fray Juan y además hemos pasado un rato con Charly y Joshu ( este es el más listo, le he visto que tomó un helado ), nos han invitado a un agua, una cerveza y una cocacola, nada de helados, en fin de que no hay manera de hacer carrera de estos.

Algunas fotos

En total he terminado con 312 kilómetros.
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Re: Ruta Haza del Lino y Sierra Lujar

Mensaje por chemagda el Lun Mayo 11 2015, 10:23

Pido disculpas, porque Juanito Castro y su amigo, no estuvo en el Ayo, se fue antes, conforme se imaginó lo que querían hacer esos agarraos.
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam

Mensaje por ArmandoG.S. el Lun Mayo 11 2015, 11:55

Gracias Chema..por la cronica y fotos...los granainos como siempre en su linea.. de la Tierra del Chavico.. Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por Camino el Mar Mayo 12 2015, 23:16

Me alegro que pasárais un buen dia de moto y compis. Very Happy
¡¡¡Bonitas fotos !!!
Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde : 09/04/2011

Mensaje por chemagda el Mar Mayo 12 2015, 23:27

Muchas gracias José .
chemagda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba