MILENIUM La Trocha 2014

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MILENIUM La Trocha 2014

Mensaje por chemagda el Lun Nov 10 2014, 16:37

Juan, lo de niño, no era peiorativo, era solamente que además de joven, tiene cara aniñada y risueña y que monta muy bien en moto, aparte de tener patas largas y te agradezco que me hayas dicho que es hijo de Edu Trocha, eso no lo sabía, efectivamente lo he visto en varios enduros y maneja muy bien la moto, ya quisiera llevarlo como Compañero en cualquier viaje.

chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Forero desde : 22/08/2011

Mensaje por ArmandoG.S. el Lun Nov 10 2014, 18:58

chemagda escribió:Juan, lo de niño, no era peiorativo, era solamente que además de joven, tiene cara aniñada y risueña y que monta muy bien en moto, aparte de tener patas largas y te agradezco que me hayas dicho que es hijo de Edu Trocha, eso no lo sabía, efectivamente lo he visto en varios enduros y maneja muy bien la moto, ya quisiera llevarlo como Compañero en cualquier viaje.
Chema el "niño" se aburre con nuestro ritmo de tranquitrail.asi que olvidate de que vaya contigo...te tendras que conformar conmigo tengo unos añitos mas...pero patas largas si y "manejo muy bien el popotamopaguer"...no te conformas Razz Suspect o eso creo

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde : 03/03/2011

Mensaje por chemagda el Lun Nov 10 2014, 19:20

Armando, pero si a mi me encantaría que salgas con la 1200, así no harás locuras y mejor para mi, pero se que te aburrirás de ir así por el campo.
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam

Mensaje por ArmandoG.S. el Lun Nov 10 2014, 19:57

chemagda escribió:Armando, pero si a mi me encantaría que salgas con la 1200, así no harás locuras y mejor para mi, pero se que te aburrirás de ir así por el campo.
Yo me "aburro"entre semana,por el campo no Laughing

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por juan chaman el Mar Nov 11 2014, 17:30

chemagda escribió:Juan, lo de niño, no era peiorativo, era solamente que además de joven, tiene cara aniñada y risueña y que monta muy bien en moto, aparte de tener patas largas y te agradezco que me hayas dicho que es hijo de Edu Trocha, eso no lo sabía, efectivamente lo he visto en varios enduros y maneja muy bien la moto, ya quisiera llevarlo como Compañero en cualquier viaje.

Sin problemas,no creo que se moleste,si el nombrado no se manifiesta,con "El Niño" se queda, es como si a ti alguien alguna vez te huniera llamado " el gordo" o a mi "el gordito" ,aunque sabemos que No es verdad Rolling Eyes
juan chaman

dr350sex
Localización - Pueblo malaga
Forero desde : 13/02/2011

Mensaje por chemagda el Mar Nov 11 2014, 17:35

Juan como ya me dijiste el nombre que era Víctor, pues lo llamamos por su nombre, pero es que en el grupo vuestro se ve que es el más joven.
chemagda

Mensaje por chemagda el Dom Nov 16 2014, 13:00

Buenas Juan, ayer coincidí con Víctor en la Venta del Río, en la sobremesa de la Loja 500 Enduro y le hice unas fotos y en algunas aparece, te dejo una pequeña crónica que hice en donde tiene el enlace dropbox, por si quiere déscargarsela, lo saludé y pasamos una buena sobremesa.

Bueno esta crónica empieza a las seis de la mañana, cuando Juan Pedraja me recoge para salir hacía Los Abades, llegamos allí y nos encontramos a Salvaje y a Dani, con los cuales desayunamos y ya empezamos a preparar la salida de sus motos, Juan tenía todo controlado y en orden, pero Salvaje se olvida en Málaga de la llave del candado que le tenía puesto a la moto en el freno, dentro de la furgoneta y estaban pensando en todo, quitarle el freno, etc, hasta que veo una furgoneta de un participante de Granada, que ponía montaje de cocinas, hablo con él y llevaba las herramientas y tuvo la amabilidad de prestarnos una radial con disco de corte de acero y un prolongador con el cual se quitó el candado , Dani alias Master, tiene todo grabado en vídeo y ya se solucionó el problema.

Aquí pongo un enlace a mi Dropbox, para quien quiera se baje las fotos en su formato original [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que aunque sea de asistencia lo pasé genial, viendo en cada gasolinera quienes llegaban y en que orden, transportando en la furgoneta de Salvaje, ya que hablamos y en lugar de llevarse Dani la furgoneta, se llevó el carrito y la furgoneta de Juan Pedraja a la Venta del Río y la furgoneta era para mi, más cómoda de llevar y podía llevar en caso de avería alguna moto y a la vez, los participantes podían dejar en ella, ropa o cosas que les sobraran e ir más cómodos.

Como los esperaba en cada gasolinera y además de hacer fotos y saber quien iba primero, Raul salió el primero y solo lo vi, en la primera gasolinera, ya después no volvimos a coincidir hasta el final, porque yo tenía que esperar a que llegara el ultimo, a partir de la gasolinera de Campanillas, se unió una Nissan Navara llevada por Manuel de Granada que iba de asistencia y ya fuimos juntos a todos los sitios.

Una buena reunión en la Venta del Río y un buen almuerzo a las 19 horas y sobremesa, que hizo que me divirtiera tanto como si hubiese participado y muchísimo menos cansado y he comprobado que los endureros son más sufridos y constantes que los traileros y que suelen llegar al final de la ruta y eso que muchos tenían que volver a Granada, aunque fuera en carrito, además de que tienen además el merito de que casi todos hicieron la ruta completa, porque los veía en cada gasolinera y controlaba los tiempos de paso y de que el día anterior llovía hasta de noche y pensaba de que muchos fallarían.

En fin de que ha sido un día precioso, claro y de que se puede pasar bien, sin moto con los amigos.
chemagda

Mensaje por wictor22 el Jue Nov 20 2014, 10:56

Hola a todos soy Víctor alias El Niño. Gracias chemagda por las fotos y encantado de conocerte. Cuando me saludastes en la venta y me dijistes "tu eres el niño" me hizo mucha gracia porque aun no habia leido la cronica del rif, pero lo entendí en seguida.
Aprovecho para felicitar al chaman por sus videos y decir que me lo paso bomba con ellos en Marruecos. Es un lujo viajar con cinco expertos que saben solucionar cualquier situación. Ellos hacen que un viaje se convierta en una aventura.

wictor22

rmx450z
Localización - Pueblo puerto de la torre
Forero desde : 09/05/2011

Mensaje por ArmandoG.S. el Jue Nov 20 2014, 11:25

wictor22 escribió:Hola a todos soy Víctor alias El Niño. Gracias chemagda por las fotos y encantado de conocerte. Cuando me saludastes en la venta y me dijistes "tu eres el niño" me hizo mucha gracia porque aun no habia leido la cronica del rif, pero lo entendí en seguida.
Aprovecho para felicitar al chaman por sus videos y decir que me lo paso bomba con ellos en Marruecos. Es un lujo viajar con cinco expertos que saben solucionar cualquier situación. Ellos hacen que un viaje se convierta en una aventura.
Pues se te saluda tambien...Victor...aunque sea virtualmente...te juntas con muy buena gente..para ir a Morolandia...y las pocas veces que coincido con la trocha team aqui en las rutas de malaga me gusta ir con ellos...llevan siempre muy buen ritmo de marcha y muy buena armonia Twisted Evil Very Happy

ArmandoG.S.

B.M.W.1200 ADV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba