PARA SER SOCIO DEL CLUB DEPORTIVO TRAIL TOTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA SER SOCIO DEL CLUB DEPORTIVO TRAIL TOTAL

Mensaje por chemagda el Mar Mar 18 2014, 21:30

Para ser socio del Club y tener acceso a poder acceder a todo el foro y lo que es más importante poder ir a todas las rutas y cursillos que se realizan en la temporada y poder usar todos los medios que el Club tiene a disposición de los socios, para realizar viajes con seguridad y que en estos momentos son los siguientes:

Tienda de Campaña de gran capacidad.

2 spot para poder tener localizado al grupo, desde cualquier lugar del mundo,  por Internet,  siempre por donde se va realizando una ruta, en cualquier circunstancia y que además en el peor de los casos, tiene una posibilidad de solicitar asistencia en caso de gravedad de la situación.

6 walkies de gran alcance en banda ciudadana que permiten llevarlo sin tener que tener ningún permiso de radioaficionado y totalmente legales.

1 emisora de vehículo de gran radio de alcance y su antena que permite que un vehiculo de apoyo, pueda llevar comunicación con las motos que llevan walkies en casi 20 kilómetros , dependiendo de la orografía.

Para tener acceso a todo ello, solamente hay que realizar en esta temporada 2014, un ingreso de 30 euros en la cuenta del Club con IBAN ES34 2103 0186 82 0010020626, poniendo en concepto cuota 2014 y vuestro nick e inmediatamente se os daría alta como socio.

Asimismo, se puede ser socio por la mitad del año, que va desde Julio a Diciembre por la cantidad de 15 euros, con los mismos derechos, durante ese periodo.
avatar
chemagda

Yamaha TT 600 RE,Suzuki DRZ 400 D, Suzuki DRZ 250,Suzuki DR 350 SE, Buggy PGO 500 y Honda stx1300 Paneuropeam
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio : Ejecutivo
Mensajes : 2588
Forero desde : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.